• INICIO
  • SOBRE MÍ
  • Blog
  • TIENDA ONLINE

COLABORACIONES DE LECTORES Y SUSCRIPTORES

Colabora con la página en blanco y
participA con nosotros en nuestra comunidad literaria 

Una despedida sin precedentes.

2/1/2021

0 Comentarios

 

                                                                                                                    Por: Emilia Farías de Paredes

Un 13 de febrero en aquella sala del CDI, me dijiste "ya no queda mucho tiempo " y comenzaste a planificar una auténtica despedida para tus hijos, celebrando el cumpleaños de cada uno, empezando por Raiza en su cumpleaños #60 el 20 de febrero de ese mismo año 2011, con el entusiasmo y afecto que sentías hacia ellos.

Te despediste de tus colegas y compañeros de armas en ese último encuentro navideño del 2013 en la memoria de ellos quedó el recuerdo de aquel beso que me diste y que nunca antes lo había hecho en público.

Hoy 31 de diciembre hace siete años, fue un día de nostalgia para los dos, cada minuto que transcurría era decisivo sobre nuestras vidas; el cierre de un año y el último que nos quedaba para despedirnos, nunca imaginé escuchar estas palabras "Este es el último año que paso a tu lado, el momento de irme ya está cerca y no podré acompañarte más ...) las lágrimas brotaron como ríos al dar las doce y nos abrazamos como si fuera la última vez, sólo había un silencio y una mirada profunda que no he podido borrar de mi memoria.

Esa última noche marcó un antes y un después de nuestra historia.

Parece que fue ayer cuando nos conocimos como olvidar esa mirada profunda que me magnetizó cuando nos dimo la mano, sentí una energía poderosa como si nuestras almas se conocían de antes.

No fue fácil enfrentar las barreras que nos separaban y se interponía la duda de que habíamos equivocado pasos en la vida intentando poner distancia a nuestros sentimientos; los intentos fueron fallidos, renegaba de ti mismo porque lo que sentía era más fuerte que tu voluntad.

Nos tocó vivir intensas emociones, pero nunca perdimos esa pizca de pimienta que revivia aquel sentimiento.

Aprendí de tus virtudes, conocí a fondo tus defectos, me embriagué de esa tristeza que siempre te acompañó y que yo descubría desnudando tus pensamientos más recóndito de tu ser.

Contigo aprendí que nací el día que te conocí pero esa parte de mí se apagó contigo aquella noche que emprendiste tu vuelo sin retorno; no me enseñaste una estrategia para vivir sin ti, y aunque he intentado las mil maneras para olvidarte, tu imagen está allí , sigues viviendo en mis sentimientos, la vida misma es testigo que te amo más allá de los pensamientos.

0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • INICIO
  • SOBRE MÍ
  • Blog
  • TIENDA ONLINE